¿CÓMO NOS DEVUELVES ALGÚN MUEBLE?

¡Esperamos que esto no ocurra nunca!

Pero no podemos dejar de pensar en que podría existir esta posibilidad, ya que puede pasar de todo.

Ante esta posible situación, es importante tener en cuenta los siguientes condiciones:

1. Que la mercancía no haya sido usada lo más mínimo.

2. Que esté completa, con todos sus accesorios y elementos originales que lo componen. No valen sustituos o piezas alternativas.

3. Que tenga su embalaje original y sin estar éste estropeado.

En el caso entonces, de que estas 3 condiciones se cumplen, dispones de 14 días (desde la recepción del pedido) para comunicarnos por escrito a casadalba@casadalba.com que no quieres la mercancía comprada. Estos 14 días son el plazo de desistimiento.

NOTA IMPORTANTE: Tenemos que hacer dos salvedades en cuanto a la devolución de mercancía: 

1.- Mercancía especial o fabricada a medida, o acabados personalizados, o tela-piel escogida.

2.- Mercancía higiénicamente sensible como los productos de descanso, toallas o ropa de cama, que estén desprecintados.

Para estos casos aplicamos la normativa legal vigente sobre el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor, por la cual no procederemos a la devolución de mercancía.

También es importante recordar que si el comprador comete un error al elegir un producto con una medida, color o acabado, tela-piel determinada, no nos responsabilizamos del error y esto no implica ningún resarcimiento por parte de CASADALBA.

Pueden existir diferencias entre los productos entregados y los representados en el sitio web o catálogo, ya que no puede garantizarse una representación exacta de los productos en el sitio internet o catálogos. Tales diferencias, puesto que no influyen en su calidad o en sus características, no podrán justificar una anulación ni un rechazo en la entrega.

Salvo indicación expresa, en los precios NUNCA están incluidos los artículos de decoración o complementos de apoyo, como colchones o somieres.


Ahora, el proceso de retirada puede tener dos opciones:

1. Que nos lo entregues en nuestros almacenes, por tanto no existen gastos de recogida.

2. Que vayamos nosotros a recogerlo, lo que implica que los gastos de recogida son por tu cuenta y serían los mismos que cuando se hizo la entrega (si es que te lo llevamos nosotros).

Una vez que la mercancía esté en nuestros almacenes y comprobado el estado de la misma, el comprador recibirá en 14 días el importe del valor de la mercancía por transferencia bancaria y si hay algún gasto, se descontará de dicho importe.