El acabado es lo que mejor personaliza y hace únicos tus muebles; partimos de la base de que nosotros tenemos casi todos los muebles en crudo, es decir, en madera-madera, sin pintar ni barnizar. Esto nos permite acabarlo como queramos.
A la hora de personalizar tus muebles a través de los acabados, tenemos dos maneras:
1. IGUALAR TONOS CON LOS MUEBLES QUE YA TIENES: imagina que tienes una mesilla que no quieres deshacerte de ella y quieres completar el dormitorio con cómoda, cabecero y espejo de nuestros muebles, y te preguntas, ¿como los conjunto?. Pues muy fácil, cogemos un cajón de tu mesilla como muestra de acabado y pintamos el resto del dormitorio igual que la mesilla. Ahora piensa en sillas, mesas, vitrinas, etc. Lo que quieras.
2. ELEGIR ACABADO DE NUESTRA GAMA O EL QUE TÚ QUIERAS: es que quieres darle a nuestros salones, dormitorios, comedores o auxiliares un acabado a tu gusto, bueno pues además de poder elegir entre más de 30 acabados diferentes entre los que tenemos, patinados, anticuarios, lacados-rozados, vintages (porque si, el vintage es un acabado pero no un estilo, vamos a decir las cosas como son, te puedo dar un acabado vintage a un mueble de diseño o estilo moderno), también podemos hacer un acabado muy, muy anticuario que sería como un vintage a lo bestia. En fin, lo que quieras.
Además si quieres un RAL o PANTONE en anticuario, patinado, lacado-rozado o vintage también te lo hacemos. No hay problema.
Nuestro segundo punto fuerte en personalización es el diseño a medida:
1. HACER LOS MUEBLES C·A·S·A·D·A·L·B·A A MEDIDA: por la razón que sea, te gustan nuestros diseños pero no tenemos la medida para el sitio adecuado a tus necesidades, pues lo hacemos a la medida que necesites.
2. CREAMOS TU PROPIO DISEÑO: Si, si has leído bien, en C·A·S·A·D·A·L·B·A, estamos preparados y te ofrecemos la posibilidad de tener en tu casa lo que hayas imaginado, visto en un museo o en cualquier revista o tienda del mundo. Hacemos un boceto en base a tu idea, te lo enviamos, lo revisas, lo rectificas, lo apruebas y te lo fabricamos en la madera que te guste, ya sea en nogal, roble, caoba, pino, fresno, iriko, kaya, lo que más rabia te de y luego, lo acabamos como quieras.
¿Qué más puedes pedir? ¿Un café?
También lo tenemos :-).